top of page

Filme

  • Foto del escritor: Eduardo Brockman
    Eduardo Brockman
  • 7 jun 2022
  • 2 Min. de lectura

ree

Me está gustando eso de sentir mi vida como una película; ver lo hechos que me apañan desde una perspectiva de tercera persona. Si, cada día es un nuevo capítulo, dónde el protagonista soy yo: un joven adulto tratando de encontrar su camino en lo que llamamos Vida, que sueña en grande y tiene objetivos muy altos y que desde mi perspectiva de 3ra. persona se ve todo romántico, todo posible de lograr, que mi personaje (yo) tiene el control.


Pero recuerdo que no, es mi vida, es la realidad, no es ninguna película. No estoy dentro de una pantalla en un mundo de fantasía, solo estoy en el hoy y ahora, en la normalidad actuando - no! - viviendo una vida extraña hasta este momento. El protagonista (yo) no tengo la capacidad para cumplir todas esas metas o sueños, pero al mismo soy el director y escritor de mi propia historia, entonces es como un juego de auto-sabotaje constante, pues como director y escritor tengo la potestad de darme todas las facilidades para cumplir con mis objetivos en esta serie llamada “Mi vida”, pero recuerdo que dicha vida es transmitida en la vida real, en vivo y a todo momento… y casi nadie es fan de ella.


Es un sentimiento extraño el que tengo en estos momentos, disociar todo mi entorno, hundirme en la felicidad de mi fantasía para no caer en lo agrio de mi verdadera realidad.


Es un gran momento, que a veces es muy bueno para ser real y por eso veo mi vida como una película. Una triste y cómica historia de éxito.


Ay....

Como deseo sentirme así toda la vida y así sentir que vivir, vale realmente la pena, pues… es como en las películas, ¿no?


 
 
 

Comentarios


© 2023 por EDUARDO BROCKMAN, DISTORSIÓN BLOG. Creado con Wix.com

  • Instagram - Distorsión Blog
bottom of page